Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lothar Matthäus: Fue triste ver así a Maradona en la tribuna

El ex jugador de Alemania fue drástico con el "10".

Lothar Matthäus: Fue triste ver así a Maradona en la tribuna
Llévatelo:

La última performance de  Diego Armando Maradona en el palco del estadio de San Petersburgo durante la victoria de Argentina por 2-1 ante Nigeria dejó una estela de comentarios y críticas. Quizás la más fuerte provino de otro campeón mundial: El alemán Lothar Matthäus.

"Futbolísticamente sólo ha hecho cosas buenas para el deporte. Pero verlo así ahora en la tribuna es triste", señaló el ex jugador alemán en una columna que realizó para la agencia DPA.

También le dedicó palabras al brasileño Neymar y su particular estilo: "No es necesario que provoque, que quiera sacar penales y que dé cinco o seis volteretas después de cada falta. Debería dejar esas tonterías", aseguró.

Finalmente, Matthaus hizo una referencia a la forma en la que quedó eliminada la selección alemana: "No hubo verdadero espíritu de equipo (...) Hicieron un gran trabajo en el pasado, pero ahora tuvieron mucha presión. Faltó frescura, velocidad e imprevisibilidad".