Daniel Morón y posible retorno de Matías Fernández: No hay que cerrar la puerta y ver las condiciones

El director de Blanco y Negro comentó las posibilidades que tiene Colo Colo de fichar al volante.

Foto: Aton Chile Daniel Morón y posible retorno de Matías Fernández: No hay que cerrar la puerta y ver las condiciones
Llévatelo:

El ex arquero y actual director de Blanco y Negro, Daniel Morón, comentó las posibilidades que tiene Colo Colo de fichar a Matías Fernández y aseguró que se deben analizar las condiciones que se vayan dando en las negociaciones.

"Matías es un chico encantador, lo conozco desde los catorce años en Colo Colo. Es un chico que a todos nos ha maravillado con lo que hizo en el club. Después tuvo un paso por Europa, ahora está más cerca en la misma región y todos (los clubes interesados en él) tienen las mismas posibilidades", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Ahora, la pregunta sobre cuáles son las posibilidades de Colo Colo de tener a esos jugadores es para dos personas antes que nosotros. Una es Mario Salas y la otra es Marcelo Espina", apuntó.

En la misma línea, el retirado guardavallas señaló que "a nosotros como directores sin duda nos gustaría tener a todos. Es más, a mí me gustaría todavía poder estar jugando en Colo Colo. Pero hay realidades".

"Muchas veces los clubes no tienen que cerrar la puerta, sí darles opciones, pero según las condiciones en las que los jugadores quieran volver a Colo Colo. Creo que ese es un tema que hay que conversarlo, y si esas condiciones que exigen los jugadores son posibles para el club, bienvenidos sean", argumentó.

"Uno tiene que ser responsable, sino te dan los presupuestos para tener jugadores extraordinarios e importantes no es porque uno quiera o no quiera. Siempre nos va a encantar el querer tener a los mejores jugadores. El problema es saber si con lo que tú tienes, lo puedes tener", afirmó.