Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ariel Pereyra se transformó en director técnico de Deportes Melipilla

El estratega argentino nuevamente dirigirá en la "división de plata" del fútbol chileno.

Foto: Archivo Ariel Pereyra se transformó en director técnico de Deportes Melipilla
Llévatelo:

Un "fantasmita" a cargo de "los potros". Deportes Melipilla anunció la contratación de Ariel Pereyra como entrenador del equipo para el campeonato de Primera B 2022, tras la salida de Cristián Arán a Deportes Temuco.

El ex delantero suma un amplio recorrido por el balompié nacional. Su último club como DT fue San Antonio Unido, en la Segunda División, y volverá a dirigir en el Ascenso por primera vez desde 2020, cuando estuvo en la banca de Magallanes.

Deportes Melipilla, descendido por la resta de 6 puntos en el torneo pasado, además dió a conocer el resto de su nuevo cuerpo técnico: Rodrigo Córdova (Ayudante Técnico), Héctor Passi (Preparador Físico), Fabián Villarroel (Preparador de Arqueros), Claudio Farías y Pablo Carrasco (Kinesiólogos) y Jorge "Toñito" Venegas (Paramédico).

Más de Melipilla

Sin artículos relacionados.