Chilevisión transmitirá a la Roja en el Mundial sub 17

Además, se emitirá el partido inaugural y la final del certamen planetario.

Foto: Archivo Chilevisión transmitirá a la Roja en el Mundial sub 17
Llévatelo:

El Mundial sub 17, que se disputará en Brasil entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre y que contará con la participación de Chile, será transmitido por Chilevisión.

"Hemos estado apostando a todas las categorías del fútbol chileno, a nivel de selección; y así como lo hicimos con los Panamericanos, hoy lo hacemos por esta generación que tiene muchas condiciones", apuntó Marco Antonio Cumsille, productor ejecutivo del área de deportes de Turner Chile.

"Con esto Chilevisión se consolida como el canal que busca estar en los grandes eventos mundiales, de primer nivel, donde hay chilenos como protagonistas", agregó.  

La "Rojita" se está preparando en Europa, con varios amistosos, cayendo recientemente ante su símil de España y la juvenil del Real Madrid.

En Brasil, el equipo dirigido por Cristian Leiva, debutará el próximo 27 de octubre ante el combinado de Francia, en el que se espera un duro partido. El joven plantel enfrentará también a Haití y Corea del Sur.

Chilevisión transmitirá todos los encuentros que la selección chilena dispute en el Grupo C y las rondas clasificatorias si sigue avanzando en el torneo. Además, se televisará el partido inaugural de Brasil y Canadá el sábado 26 de octubre y la final del certamen que se jugará el 17 de noviembre.

Las transmisiones también estarán disponibles en Chilevision.cl.