O'Higgins anunció a Dalcio Giovagnoli como nuevo entrenador

El ex DT campeón con Cobresal asumirá el cargo tras la desvinculación de Patricio Graff.

O'Higgins anunció a Dalcio Giovagnoli como nuevo entrenador
Llévatelo:

O'Higgins de Rancagua informó este viernes que alcanzó un acuerdo con Dalcio Giovagnoli para que asuma como nuevo director técnico del equipo.

El trasandino, de 57 años, ocupará el cargo que ocupó hasta el pasado 9 de octubre Patricio Graff, quien fue desvinculado por los malos resultados. El "Capo de Provincia" actualmente marcha antepenúltimo en la tabla de posiciones, con 11 puntos, por encima de Colo Colo (10) y La Serena (9).

En el comunicado oficial, el club rancagüino destaca la trayectoria de Giovagnoli, con experiencia en Jorge Wilstermann, Chacarita Juniors, Belgrano de Córdoba, Sol de América, Rangers, Deportes Temuco y Cobresal, club con el que conquistó un histórico título en 2015.

Giovagnoli se encontraba sin club, tras su despido de Curicó Unido en octubre del 2019, también por resultados irregulares.

La primera tarea de Giovagnoli será dirigir la práctica vespertina de este viernes, para después ser presentado por el gerente deportivo de O'Higgins, Pablo Calandria, a las 20:00 horas.