Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Alarcón dejará O'Higgins para sumarse a las filas de Cádiz en España

El cuadro celeste entregó la información en sus redes sociales.

Foto: Archivo Tomás Alarcón dejará O'Higgins para sumarse a las filas de Cádiz en España
Llévatelo:

El volante nacional Tomás Alarcón dejará O'Higgins de Rancagua emigrará a Cádiz CF de España, según informó el club celeste domingo.

Según manifestó el cuadro rancagüino en un comunicado, alcanzó "un acuerdo con el club español, Cádiz CF, con respecto a la venta del talentoso canterano celeste, Tomás Jesús Alarcón Vergara". 

"El acuerdo entre ambos clubes y el jugador, contempla la adquisición del 80 por ciento de los derechos económicos del volante rancagüino, quien posterior a la actual edición de la Copa America 2021 se integrará a los entrenamientos de cara a una nueva competición en la Primera División de España", agregó. 

Finalmente, O'Higgins informó que "en sintonía con los deseos del jugador, nuestra institución le desea el mayor de los éxitos a Tomás Alarcón en este gran desafío profesional, que sin duda significa un meritorio avance en su promisoria carrera deportiva".

Alarcón, de 22 años, ha militado toda su carrera en O'Higgins y por estos días se encuentra en Brasil para disputar la Copa América con la Roja