Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino se reforzó con los argentinos Federico Castro y Federico Lanzillota

El “Tino” cerró sus primeras incorporaciones para la segunda parte de la temporada.

Foto: @CDPalestinoSADP CD Palestino SADP 21,8 K Tweets CD Palestino SADP @CDPalestinoSADP Palestino se reforzó con los argentinos Federico Castro y Federico Lanzillota
Llévatelo:

Palestino sumó este lunes sus primeros refuerzos para el segundo semestre. Se trata del delantero Federico Castro y el arquero Federico Lanzillota, ambos argentinos que arribaron desde el fútbol de su país.

En la parte ofensiva el "Tino" sumó a Castro, que llegó desde Independiente de Rivadavia de la segunda división trasandina.

El nuevo jugador del equipo dirigido por Ivo Basay aseguró que no dudó en venir al fútbol chileno cuando se le presentó la oferta.

"Estoy muy feliz de estar acá. Cuando se presentó la opción no dudé y quiero demostrar que soy capaz. Por eso estoy aquí. Vengo a Palestino a dar lo mejor de mí", comentó el ariete al sitio oficial del club.

El equipo "árabe" También sumó un nuevo nombre en la portería. Lanzillota, de 26 años, fichó tras ser suplente en Argentinos Juniors en la Superliga argentina. El jugador se incorporó en calidad de préstamo hasta fin de año.

Estos son los primeros futbolistas que oficializó Palestino tras las sensibles salidas de Luis Jiménez, Julián Fernández y Alejandro González.

Más de Palestino

Sin artículos relacionados.