Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Copiapó derribó a Barnechea y se convirtió en semifinalista de la liguilla de ascenso

El elenco atacameño impuso sus términos para superar el cuadro "Huaicochero".

Copiapó derribó a Barnechea y se convirtió en semifinalista de la liguilla de ascenso
Llévatelo:

Deportes Copiapó firmó una importante victoria este sábado al derrotar por 2-1 a Barnechea en el Estadio Nacional en duelo válido por la liguilla de ascenso de la Primera B, accediendo así a las semifinales del mini torneo. 

En un reñido partido, el cuadro albirrojo supo ponerse en ventaja recién a los 73 minutos de juego con el gol de Maximiliano Quinteros. Sin embargo, la alegría para los atacameños no duraría mucho ya que Juan Ignacio Duma pondría la paridad en los 81'. 

Sobre el final del compromiso el trámite era de ida y vuelta, siendo en un veloz contragolpe que los dirigidos por Héctor Almandoz consiguieron sentenciar la cuenta con otro tanto de Quinteros, a los 85'. 

Con el triunfo, Copiapó logró convertirse en el segundo semifinalista del torneo, instancia en la que deberá medirse a Ñublense