Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo Unido goleó a La Serena en el clásico por la Primera B

El cuadro "pirata" volvió al triunfo tras ocho partidos sin ganar.

Los "granates" se complicaron nuevamente con el descenso.

Foto: ANFP Coquimbo Unido goleó a La Serena en el clásico por la Primera B

Coquimbo volvió al triunfo tras ocho partidos sin ganar.

Llévatelo:

Coquimbo Unido goleó por 4-0 a Deportes La Serena en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" de Coquimbo, en encuentro válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura de Primera B.

En el primer tiempo, el encuentro comenzó muy lentamente, con pocas llegadas. Esto hasta que Pablo Parra (30') capitalizó un buen contragolpe "pirata" para poner el 1-0 para el local. Con ese tanto finalizó la primera parte.

En la segunda etapa, La Serena intentó buscar el gol del empate, pero a los 60' repitió Parra con un buen remate de fuera del área. Tras el segundo tanto, Coquimbo controló el encuentro.

A los 77' comenzó la fiesta propia de Cristián Muñoz, que se despachó un golazo de tiro libre. Pero no quedó ahí, porque a los 87' repitió la dosis el volante ex U. de Chile con el mismo expediente. Fue el 4-0 final y la fiesta para los hinchas "aurinegros".

Con este resultado, Coquimbo volvió al triunfo tras ocho encuentros sin ganar y se puso en el cuarto puesto en el Clausura, con cuatro puntos. En tanto, La Serena se complicó nuevamente con el descenso en la tabla acumuluda, quedando en el fondo por diferencia de gol.

Estadísticas

Coquimbo Unido (4): David Reyes; Maximiliano Pizarro, Luis Fuentes, Juan Grabowski (46' Ali Manoucheri), José Martínez (64' Vandinho); Christian Jelves, Juan Pablo Miño (84' Óscar Salinas), Cristián Muñoz, Pablo Parra, Gamadiel García; Cristián Ledesma.

Deportes La Serena (0): Ezequiel Medrán; Byron Guajardo, Adrián Rojas, Cristian Basaure, Jovany Campusano (78' Gary Tello); Patricio Rubina, Sergio Vargas (64' Gerardo Cortés), Pedro Cortés; Mauricio Salazar (86' Miguel Ángel Estay), Miguel Ángel Cuéllar, Aníbal Domeneghini.

Goles: 30' y 60' Pablo Parra (COQ), 77' y 87' Cristián Muñoz (COQ).

Tarjetas Amarillas: 18' Cristián Muñoz (COQ), 50' Byron Guajardo (DLS), 52' Maximiliano Pizarro (COQ), 61' Juan Pablo Miño (COQ), 73' Pedro Cortés (DLS), 76' Jovany Campusano (DLS), 81' Gary Tello (DLS).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Arbitro: Piero Maza.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.