Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Adomaitis renunció a la banca de Barnechea después de 41 días en el cargo

Llévatelo:

AC Barnechea informó este martes que el entrenador argentino Héctor Adomaitis renunció a la banca técnica, solo 41 días después de haber asumido el cargo.

"Durante esta jornada, ha dejado de ser Director Técnico del Plantel Profesional, el señor Héctor Adomaitis quien, en una decisión personal, decidió renunciar a nuestra institución", señala el comunicado del club.

Adomaitis había asumido el pasado 29 de julio, tras la salida de Jaime Pizarro, y hasta la fecha no logró victorias con Barnechea, protagonizando cinco empates, con Santa Cruz, Copiapó, San Luis, Cobreloa y Coquimbo, y dos derrotas, ante Fernández Vial y Deportes Iquique.

Del mismo modo, Barnechea anunció que ya comenzó la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para continuar la temporada en la Primera B.

En el Campeonato del Ascenso, Barnechea está decimocuarto, con 17 puntos, mismo puntaje que el penúltimo, Cobreloa, y solo una unidad sobre el colista en zona de descenso, San Luis.