Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Magallanes fue superado como local por Santiago Wanderers y enredó su impulso en el liderato

El elenco de la "Academia" cosechó su segunda derrota en línea.

Los "Caturros" siguen trepando en la tabla.

Foto: Photosport Magallanes fue superado como local por Santiago Wanderers y enredó su impulso en el liderato
Llévatelo:

Magallanes volvió a extraviar el rumbo este viernes en la Fecha 24 de la Primera B, al caer por un ajustado 1-0 ante Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente y enredar su impulso como líder del torneo. 

Para la "Academia" fue un partido olvidable en Rancagua, donde dispusieron de oportunidades de haber llegado al gol cuando se encontraron en desventaja, pero la falta de precisión fue su enemigo principal durante los 90' minutos. 

El conjunto porteño en tanto fue más inteligente, tuvo un buen orden táctico y preciso a la hora de generarse ocasiones de riesgo. Así, el solitario gol que les favoreció lo encontraron temprano en la segunda mitad. A los 52', un córner desde la derecha terminó en la conquista de Marcos Velásquez, que definió de buena manera ante Gastón Rodríguez para romper la paridad. 

Se hizo notar la urgencia de ir por la igualdad para los dirigidos por Nicolás Núñez. Luis Jiménez y Carlos Villanueva fueron enviados al terreno de juego para tratar de cambiar el rumbo del cotejo, y parecía que daba frutos. En los 81', el "Mago" pisó el área y generó un penal por una mano de un defensor rival, sin embargo, César Cortés abrió mucho la ejecución y envió el balón fuera de los tres palos. 

Antes del final, el mismo Jiménez contó con otra chance clarísima, pero su disparo de volea en área chica terminó estrellándose con el vertical derecho del pórtico defendido por Eduardo Miranda, y sobre los descuentos hubo un gol anulado a Marcelo Filla por una posición de adelanto en terreno del "Decano". 

Con esto, Magallanes sigue en la cima del torneo pero solo con 54 puntos, estrechando a nueve unidades su ventaja sobre el escolta Cobreloa. El próximo rival de los "Carabeleros" será Barnechea. 

Santiago Wanderers en tanto, escaló hasta la novena ubicación con 25 puntos, acercándose a la zona de liguilla previo a su siguiente desafío, ante Temuco. 

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.