Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes sorprendió de visita a Cobreloa y alcanzó la punta de la Primera B junto a Ñublense

El cuadro "chillanejo" se impuso a Deportes Valdivia.

Foto: Photosport Magallanes sorprendió de visita a Cobreloa y alcanzó la punta de la Primera B junto a Ñublense
Llévatelo:

Magallanes sorprendió a Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto de Calama al imponerse por 0-1 para alcanzar la cima de la Primera B junto a Ñublense que derrotó a Deportes Valdivia

El único gol del compromiso fue del colombiano Yorman Zapata cuando se disputaba el minuto 70 del compromiso válido por la cuarta fecha del torneo.

La "Academia", eso sí, sufrió la expulsión de Camilo Melivilú cuando terminaba el cotejo. 

Así, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa quedaron terceros con 7 puntos, por debajo de los "carabaleros" que son líderes junto a Ñublense con 9 unidades.

En su partido los "Diablos Rojos" le ganaron por 2-1 a Deportes Valdivia, cuadro que se quedó noveno con cuatro unidades. 

Los chillanejos se pusieron en ventaja gracias a Federico Mateos en el 32', mientras que Mario Briceño a los 88' anotó el tanto del triunfo. El descuento de Valdivia fue por medio de Erick Wiemberg en el 62'.