Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldinho sumó a David Trezeguet para su desafío ante "Chupete" Suazo

El astro brasileño estará en nuestro país para una exhibición en el Club Palestino.

Foto: Acción Total Ronaldinho sumó a David Trezeguet para su desafío ante "Chupete" Suazo
Llévatelo:

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho sumó a su equipo al francés David Trezeguet para el desafío que sostendrá el 27 de octubre ante un elenco comandado por Humberto Suazo en el Club Palestino.

Después de su retiro, esta será la primera vez que los fanáticos chilenos podrán disfrutar en vivo con toda la magia del campeón del mundo, quien se presentará para desafiar al ex seleccionado nacional en un partido de 25 minutos por lado.

El equipo de Ronaldinho tendrá, además de Trezeguet, al peruano Nolberto Solano, Gustavo Canales, Diego Latorre y Justo Villar.

Suazo, en tanto, contará en su elenco con Mark González, Rodrigo Tello, Diego Rivarola, Cristián Alvarez, Rafael Olarra, Marcelo Vega y Rodrigo "Kalule" Meléndez.

Algunos de los asistentes al evento tendrán la opción de vivir un Meet and Greet, con un sector Lounge estacionamiento exclusivo, un encuentro con Ronaldinho y un paquete de productos de regalo.

Ronaldinho además estará en el Mundial de Fútbol Tenis los días 25 y 26 de octubre.