Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Volante de San Marcos de Arica criticó a Cristián Alvarez y desmintió incentivos

Isaías Peralta aseguró que el defensor los ninguneó.

Además, reconoció que tiene una amistad con Michael Ríos.

Foto: Photosport Volante de San Marcos de Arica criticó a Cristián Alvarez y desmintió incentivos

Peralta dedicó duros epítetos al zaguero de la UC.

Llévatelo:

El volante de San Marcos de Arica Isaías Peralta criticó la actitud mostrada por el defensor de Universidad Católica Cristián Alvarez en la previa a la última fecha del Campeonato 2013 en que los "cruzados" perdieron el título pese a vencer 2-1 a los nortinos.

"Con el que todos estábamos calientes era Alvarez, que nos miró en menos en todo momento, habló -con- cero humuildad y cero respeto a un compañero de profesión. Dijo que si le hicieron tres goles a la U, que era el mejor equipo del torneo, quizás cuántos le harían a San Marcos", expresó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Peralta incluso fue más allá y dedicó epítetos hacia el capitán "cruzado", asegurando que éste hizo gestos obscenos hacia la barra del elenco del santo una vez culminado el compromiso y también ironizó con su nominación a la selección chilena.

"Uno no tiene que jugar con el nombre del club ni mirar en menos a los rivales (...) se juega en el momento. Ahora veo Facebook y lo veo en una foto de la selección (...) cualquier jugador llega a la selección. Después el cagón ofrece combos, hace gestos a la barra y ofende a la barra de Arica, además que es un vendehumos a nivel profesional", indicó.

Por último, el volante formado en Unión Española se encargó de aclarar sus conversaciones con Michael Ríos, quien había acusado que el equipo ariqueño recibió incentivos para no perder ante la UC, asegurando que son amigos, pues se conocen desde que compartieron en Deportes Iquique.

"Con Michael hablo todas las semanas, constantemente me pregunta cómo estoy por la amistad y relación que tenemos. Si ese llamado se malinterpretó, yo tengo amigos en el fútbol y no voy a dejar de serlo por un partido importante para ellos", manifestó.

"Después del partido llamé a Fernando Cordero que lo conozco hace ocho años, llamé a Hans Martínez, a Toselli, a Michael para darle un apoyo por lo triste que estaban", cerró.