Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Remezón en la B: Santiago Morning despidió a Jaime García a cinco días de la fecha final

El técnico acusó que lo echaron por "resultados y cosas que no tranzo".

Los bohemios se juegan el paso a la liguilla del ascenso este próximo domingo.

Remezón en la B: Santiago Morning despidió a Jaime García a cinco días de la fecha final
Llévatelo:

Santiago Morning informó este martes que desvinculó al entrenador Jaime García de la dirección técnica del primer equipo, faltando sólo cinco días para la fecha final del Campeonato de la Primera B.

En un comunicado en sus redes sociales, el cuadro microbusero dio a conocer el fin del vínculo, aunque no reveló públicamente detalles por esta decisión. Tampoco han informado quien asumirá interinamente el cargo, aunque suena con fuerza el nombre de René Curaz, entrenador del equipo juvenil.

La medida del club bohemio sorprendió, pues este domingo enfrenta a Unión San Felipe, en duelo clave, pues el ganador accederá a la liguilla del Ascenso.

Según García, en entrevista con el portal Primera B Chile, su despido fue "por los resultados" y por "algunas cosas que quieren hacer y que no tranzo con mi forma de ser".

"Acá me pidieron mantener la categoría, con un grupo pequeño de jugadores. Todos nos ilusionamos, ellos, nosotros. A mi me parece que tenía que haber salido por la puerta grande, porque en el Chago hice muchas cosas, reestructuré el club, y creo que no merecía la forma, pero bueno, sabía donde estaba", completó García.

El duelo entre Santiago Morning y San Felipe será el domingo a las 13:00 horas (16:00 GMT) en el Estadio Municipal de La Cisterna.