Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Marcos de Arica rescató un empate frente a Santiago Wanderers en la primera fecha

Un agónico gol de Nicolás Orellana en el último minuto sentenció el resultado.

El duelo se disputó en Valparaíso.

Foto: UNO San Marcos de Arica rescató un empate frente a Santiago Wanderers en la primera fecha
Llévatelo:

San Marcos de Arica consiguió un esforzado empate 1-1 en su visita a Santiago Wanderers en Valparaíso, por la primera fecha del Torneo Apertura 2015-2016. La anotación de Nicolás Orellana en el último minuto de tiempo adicional sentenció el resultado en el Estadio "Elías Figueroa".

El elenco "caturro" dominó los primeros minutos y con mayor contigente en el campo visitante. Aún así, "Los Bravos del Morro" tuvieron la primera chance de abrir el marcador con el remate de Alejandro Vásquez que el portero Gabriel Castellón desvió.

En el minuto 13', el meta local sacó largo, y la pelota encontró a Alvaro Ramos desmarcado en campo rival, el delantero avanzó y remató cruzado en el área para cantar el 1-0 de Wanderers.

El desarrolló del partido se concentró en la mitad del encuentro, donde ambos onces luchaban y se medían para conseguir el control. La buena defensa del "Decano", evitó los ataque del "Santo" que tras la anotación subió su intensidad.

En el segundo tiempo, el partido no encontró un protagonista. Tanto Wanderers como San Marcos disminuyeron su dinamismo y encontraron barrera defensivas. Aunque la posesión se inclinó a favor de los dueños de casa, la falta de profundidad fue un factor decisivo para que el juego se apagara.

Cuando más se esforzaba el elenco dirigido por Marco Antonio Figueroa, más fue recompensado. En el segundo minuto de tiempo adicional, Sebastián Rivera sacó un centro al área que controló NIcolás Orellana, éste se giró y con un potente disparo selló la paridad en el último minuto.

Así es como "caturros" y ariqueños consiguieron su primer punto en el Torneo Apertura. En la próxima jornada, San Marcos recibirá a Cobresal, mientras que Wanderers visitará a San Luis en Quillota.