Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers recibió la copa que lo acredita como campeón de la Primera B

La ceremonia se efectuó este lunes en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso.

Foto: Photosport Santiago Wanderers recibió la copa que lo acredita como campeón de la Primera B
Llévatelo:

Este lunes, la ANFP hizo entrega a Santiago Wanderers del trofeo que lo acredita como campeón del torneo de la Primera B, con lo que consiguió el anhelado ascenso a la División de honor del fútbol chileno. 

Tal como ocurrió con Universidad Católica hace una semana, el equipo de Valparaíso fue premiado ante un Estadio "Elías Figueroa" vacío, marco ante el cual los jugadores celebraron su tercer título en la categoría. 

Santiago Wanderers fue declarado campeón el pasado viernes por el Consejo de Presidentes de la ANFP, luego que una semana antes decidieran dar por terminado el torneo sin ascensos. 

Ante esto, los clubes que se sintieron perjudicados reclamaron su derecho a ascender y este nuevo Consejo se les otorgó a los "caturros" y a San Marcos de Arica desde la Segunda División. 

El elenco de Valparaíso tenía 46 puntos en la fecha 27, momento de la suspensión del torneo, tres unidades más que Deportes La Serena, razón por la que se coronó campeón del torneo.