Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eber Aquino volverá a dirigir a La Roja tras escandaloso duelo con Uruguay

Conmebol designó al polémico árbitro paraguayo para el duelo con Bolivia.

Ante Argentina estará el venezolano Jesús Valenzuela.

Eber Aquino volverá a dirigir a La Roja tras escandaloso duelo con Uruguay
Llévatelo:

La Conmebol dio a conocer este martes las ternas arbitrales que dirigrán los partidos que tendrá la selección chilena ante Argentina y Bolivia, los días 3 y 8 de junio, por las Clasificatorias a Qatar 2022. Y uno de los nombres, para el partido con los altiplánicos, genera amargos recuerdos para los hinchas de La Roja.

Contra los bolivianos, el 8 de junio en San Carlos de Apoquindo, el encargado de aministrar justicia será el paraguayo Eber Aquino. Sus asistentes serán Eduardo Cardozo y José Cuevas, mientras que el cuarto árbitro será José Méndez. La dupla encargada del VAR también será guaraní, con Derlis López y Milciades Saldivar.

Aquino aún está en la memoria de los chilenos, ya que arbitró con polémica en la derrota sufrida ante Uruguay en la primera fecha de las Clasificatorias. En ese partido, no cobró un claro penal para La Roja, en una jugada que terminó perjudicando las opciones de sacar puntos en Montevideo.

En tanto, para el partido con la albiceleste, que será días antes, el 3 de junio en Santiago del Estero, el árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela, quien será asistido por Tulio Moreno, Lubin Torrealba y el cuarto réferi, Juan Soto. Leodán González estará en el VAR, asistido por el uruguayo Daniel Fedorczuk.

Ambos duelos los podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.