Italiano Luciano Spalletti surgió entre las alternativas para suceder a Rueda en la Roja

El ex DT de Inter de Milán y AS Roma dijo que está dispuesto a negociar.

Italiano Luciano Spalletti surgió entre las alternativas para suceder a Rueda en la Roja
Llévatelo:

- Los nombres que suenan para suceder a Rueda en la Roja.

El reconocido entrenador italiano Luciano Spalletti surgió como un nuevo nombre entre los varios que han sonado para quedarse con el cargo del técnico colombiano Reinaldo Rueda en la selección chilena.

Según contó nuestro corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa Maks Cárdenas, el ex entrenador de AS Roma e Inter de Milán entregó una respuesta afirmativa cuando fue consultado si es que le interesaría que acercaran su nombre hasta las oficinas de la ANFP.

El ex futbolista fue informado con respecto a que el cargo de la Roja está vacante tras la salida del DT y al enterarse sobre esta opción, dijo que sí le interesaría negociar para asumir como nuevo seleccionador de Chile.

Las complicaciones, eso sí, pasan porque no habla el idioma español y además porque su salario apunta muy alto, siempre fiel a lo que informamos Al Aire Libre en Cooperativa.

Spalletti dirigió a Roma cuando ganó la Copa Italia en las temporadas 2006-2007 y 2007-2008, además de la Supercopa italiana del 2007, momento en que tuvo en su plantel a David Pizarro.