La Roja arribó a Aalborg para preparar el amistoso con Dinamarca

El equipo de Reinaldo Rueda llegó poco antes de las 08:00 horas a la ciudad danesa.

El estratego colombiano enfrentará a los medios en la previa.

Foto: Photosport La Roja arribó a Aalborg para preparar el amistoso con Dinamarca
Llévatelo:

La selección chilena arribó este lunes, cerca de las 08:00 horas (11:00 GMT) a la ciudad de Aalborg, para preparar el amistoso contra Dinamarca, que se disputará este martes en el Energi Nord Arena.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la comitiva de la Roja, liderada por Reinaldo Rueda, llegó desde Estocolmo a la ciudad danesa y partió directo al hotel de concentración, para recuperarse del viaje en charter y realizar la única práctica que tendrán en tierras vikingas.

Arturo Salah, presidente de la ANFP, fue el único que habló con los medios en la llegada a Dinamarca, y destacó que "esta es una nueva etapa y fue positivo todo lo que ha pasado en este partido con Suecia".

"Estamos muy ilusionados con este nuevo proceso, que nos tiene que dar beneficios, empezando por la Copa América del próximo año", sentenció.

El técnico Rueda, por su parte, enfrentará a los medios de comunicación esta tarde, en la previa del citado compromiso amistoso. En la instancia será acompañado por un jugador de la selección.

El duelo entre Chile y Dinamarca está programado para este martes 27 de marzo a las 15:00 horas (18:00 GMT) y podrás seguirlo con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.