Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz: Ensuciaron mi nombre de muy mala forma

El volante se refirió escuetamente sobre la posibilidad de volver a la Roja.

"Lo que pasa afuera no depende de mi. Tendrá que hablar el técnico", declaró.

Marcelo Díaz: Ensuciaron mi nombre de muy mala forma
Llévatelo:

Marcelo Díaz, volante de Racing de Avellaneda, participó este lunes en una rueda de prensa para presentar una bebida isotónica y se refirió, brevemente, sobre la posibilidad de volver a ser citado en la selección chilena, asegurando que en los últimos meses se ha ensuciado su nombre.

"Todos saben cómo se ha jugado con mi nombre en el último tiempo en Chile. Lo que me atrevo a decir es que me ensuciaron de muy mala forma. Y por lo mismo, no pretendo dar declaraciones de la selección. Es el técnico el que toma las decisiones", sostuvo.

Las palabras de Díaz hacen referencia a los reportes que lo indican como uno de los jugadores, como Claudio Bravo, que reveló detalles sobre lo que ocurría internamente en el plantel de la Roja.

"No estoy dolido ni tengo rencor con nadie. No soy una persona mala leche. No tengo que responder ninguna pregunta de ese tipo, sin perjudicar ni apuntar a nadie con el dedo", agregó, evitando señalar culpables sobre quién manchó su nombre.

"Ustedes saben perfectamente (quién fue). No es necesario que yo responda. La mejor respuesta que he tenido es callar, mantenerme al margen y pensar solamente en el fútbol y dedicarme a lo que corresponde", sentenció.

Del mismo modo, insistió en que la decisión de citarlo pasa por decisión del técnico Reinaldo Rueda.

"No soy quien decide quién está en la selección. Hay un técnico y es a él a quien se le debe preguntar", lanzó.

"Yo me dedico a jugar y a hacer mi trabajo dentro de la cancha. Lo que pasa afuera, no depende de mí", completó.