Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Regresa el capitán! Claudio Bravo fue convocado por Reinaldo Rueda en la Roja

El portero nacional fue citado por el técnico colombiano para la fecha FIFA.

No jugaba con la selección desde octubre de 2017 en Clasificatorias.

¡Regresa el capitán! Claudio Bravo fue convocado por Reinaldo Rueda en la Roja
Llévatelo:

El portero Claudio Bravo vuelve a la selección chilena. El jugador de Manchester City fue citado por el técnico Reinaldo Rueda para los amistosos que jugará la Roja ante Argentina y Honduras en la fecha FIFA, los días 5 y 10 de septiembre, según confirmó Al Aire Libre en Cooperativa.

Esta será la primera vez que el capitán vestirá los colores de la selección desde del 10 octubre de 2017, cuando jugó en el lamentable 3-0 ante Brasil y que sentenció la eliminación de Chile en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Cabe destacar que la prolongada ausencia de Bravo, por 21 meses, estuvo marcada por polémicas y lesiones. En primera instancia, desistió de la citación de Rueda en marzo de 2018; y más tarde, pese a su disposición a retornar, una lesión al tendón de aquiles lo mantuvo también lejos de las canchas por un año.

Bravo liderará la nómina de 24 jugadores que preparó Rueda y que también incluye a Gabriel Arias, titular durante la pasada Copa América en Brasil.

Y del resto de los referentes del plantel bicampeón de América estará sólo Charles Aránguiz, por lo que no habrá encuentro con Arturo Vidal, quien busca afirmarse como titular en Barcelona, en medio de rumores sobre una posible partida.

Por su parte,  Alexis Sánchez, Gary Medel y Guillermo Maripán no estarán debido a sus movidas en el mercado de fichajes en Europa. "Maravilla" y el "Pitbull" llegaron este miércoles a Italia para sellar sus vínculos en Inter de Milán y Bologna, mientras que "Memo" se sumó recientemente a las filas de Mónaco en Francia.

La nómina definitiva será dada a conocer por la ANFP durante el transcurso de esta jornada.