Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Gareca por Claudio Bravo: Queremos darle los minutos que no está teniendo en su club

El entrenador se refirió al momento que vive el arquero de la selección nacional.

Ricardo Gareca por Claudio Bravo: Queremos darle los minutos que no está teniendo en su club
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Ricardo Gareca, hizo la previa del partido que este viernes la Roja jugará ante Albania en su estreno en la banca nacional, y tuvo palabras para Claudio Bravo, a quien confirmó como titular para el duelo ante el cuadro europeo.

"Puede ser como última opción que vea a los tres. Es algo que iremos viendo, pero al principio tiene la oportunidad Claudio, quiero verlo, está en óptimas condiciones, queremos verlo, darle los minutos que de pronto no está teniendo en su club, que pueda hacerlo", dijo Gareca en conferencia de prensa en el Estadio "Ennio Tardini", de Parma.

Ya más generalizado, Gareca tuvo palabras para los históricos que regresan a la Roja: el mismo Bravo, Eduardo Vargas y Mauricio Isla.

"Son muchachos que en definitiva vuelven a su casa y volver es algo que tiene un gran sentido de pertenencia y que más allá de la responsabilidad que todos tenemos de enfrentar a otra selección importante como Albania y después Francia, quiero verlo y darle esta posibilidad lo agarra en un momento lindo de su carrera", expresó.

Volviendo sobre el arquero bicampeón de América, Gareca expresó que "vino, habló, muy líder él en su forma de comunicarse, de hablar, asumiendo toda su experiencia y tratando por sobre todas las cosas, muy ubicado en sus conceptos, en todo".

"Me parece que él, Alexis, en este caso son los dos más referentes junto con Eduardo y Mauricio, pero en general los vemos muy bien, los vemos muy conectados con el grupo", añadió.