Un candidato menos: Gustavo Quinteros tiene la puerta cerrada a la selección chilena

En Quilín no agrada la metodología del estratega "cacique".

Foto: Photosport Un candidato menos: Gustavo Quinteros tiene la puerta cerrada a la selección chilena
Llévatelo:

En medio de la búsqueda del reemplazante del renunciado Eduardo Berizzo, el nombre de Gustavo Quinteros fue descartado para asumir el mando de La Roja, quedando un nombre menos para liderar el combinado nacional de cara al 2024.

Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, el actual director técnico de Colo Colo no gusta en la interna de la Federación de Chile.

Dentro de los elementos que causan anticuerpos en la directiva de la ANFP es cómo se maneja Quinteros en distintos aspectos, incluyendo su forma de dar declaraciones y la relación con el representante Fernando Felicevich.

Además, se menciona que tras la salida del ayudante técnico Leandro Stillitano, la relación de Quinteros con jugadores y la gente del "Cacique" no es tan buena, existiendo mucho roce.

Una opción desde la dirigencia nacional es esperar el desempeño de Nicolás Córdova en el Preolímpico Sub 23 de enero para evaluar un posible ascenso a la selección mayor. El plan es derechamente esperar hasta 2024 para cerrar el DT, por lo que no habrá un acuerdo en lo que resta del presente año.