Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francia fue letal ante Italia en un intenso ensayo para el Mundial

Los galos utilizaron a todas sus figuras y destacaron por un potente despliegue físico.

Foto: @equipedefrance Francia fue letal ante Italia en un intenso ensayo para el Mundial
Llévatelo:

La selección francesa sumó una importante cuota de confianza este viernes frente a una masiva hinchada en Niza, tras derrotar por 3-1 al combinado italiano en el primero de sus dos partidos de preparación antes de afrontar el desafío de Rusia 2018.

Luego de medir niveles en el arranque, Francia logró una ventaja con una maniobra generada desde un tiro libre. En un centro a la zona pequeña, el portero Salvatore Sirigu desvió la pelota, aunque la dejó libre para que fuese aprovechada por Samuel Umtiti (8').

El dueño de casa, con más claridad en el ataque gracias a su desplante colectivo, dejó libre a Kylian Mbappé y N'Golo Kanté para que aportaran con amenazantes jugadas que casi extienden la cuenta en los 20'. Sin embargo, el segundo tanto llegó en la media hora con un tiro penal.

Al tratar de controlar un avance, Rolando Mandragora cometió una falta sobre Lucas Hernández que provocó el pitazo del árbitro. Para cobrar, Antoine Griezmann se presentó firme desde los doce pasos.

En lo que también debió ser un penal, pero que acabó como tiro libre, Leonardo Bonucci aportó con el descuento. Mario Balotelli ejecutó sobre el vértice del área, y tras el rechazo del arquero, el capitán de la "azurra" golpeó con el rebote (35').

La propuesta italiana dio un giro en el regreso del descanso, con un nivel que complicó a Francia y la obligó a enfocar sus esfuerzos en la defensa. Pese a ello, el ciclón quedó disuelto con un venenoso contragolpe obra de Mbappé, que cerró la cuenta de forma anticipada a los 62'.

El resto del encuentro de desarrolló para dar cabida al resto de las variantes de los equipos. En total, fueron 12 cambios.

La siguiente cita que tendrá Francia será este 9 de junio, cuando enfrente en calidad de local a Estados Unidos.