Estrellas chilenas regalaron sonrisas en un "solidario" encuentro de showbol

Figuras nacionales brindaron un gran espectáculo en el Gimnasio de San Miguel para favorecer la donación de órganos.

La iniciativa fue organizada por la Fundación Deportistas por un Sueño.

El tocopillano Alexis Sánchez se robó toda la atención en el cotejo.

Llévatelo:

En una encomiable iniciativa organizada por la Fundación Deportistas por un Sueño, estrellas chilenas se reunieron para disputar un partido de showbol amistoso en el Gimnasio Olímpico de San Miguel que sirvió para incentivar la donación de órganos.

Ante unas 2.000 personas que repletaron el recinto, el equipo de "Deportistas por un Sueño" -integrado por Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Luis Pedro Figueroa, Fabián Orellana, entre otros- venció por 15-12 a la selección nacional conformada por Iván Zamorano, Marcelo Vega, Sergio Vargas, Gabriel Mendoza, Jorge Contreras y otros jugadores que ya no están en actividad.

Imagen
Alexis Sánchez se llevó todos los aplausos en San Miguel. (Foto: UPI)

Quien se robó la película definitivamente fue el delantero de Udinese, Alexis Sánchez. El tocopillano deslumbró con sus gambetas y anotó seis de las conquistas en la victoria de su equipo sobre el combinado encabezado por el ex ariete de Real Madrid.

Fue la oportunidad también para ver en acción a otros ex valores nacionales como Nelson Parraguez, Pedro González, Dante Poli, Alejandro Hisis, Arturo Norambuena, Walter Mella, Marcelo Jara y otros.