Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Salas e Iván Zamorano jugarán juntos en el showbol de la Teletón

La ex dupla de la selección chilena desafiará a un combinado de figuras sudamericanas en que destacan Enzo Francescoli y Carlos Valderrama.

Llévatelo:

 Iván Zamorano y Marcelo Salas se reunirán en una cancha con ocasión de la Teletón, formando parte de un equipo de estrellas nacionales que enfrentará a un "Resto de América" como una actividad dentro de la campaña solidaria que se inicia este viernes. 

La dupla de goleadores, que llevara a Chile al Mundial de Francia '98, tendrá así una nueva versión impulsada fundamentalmente por el ánimo de aportar a la cruzada benéfica. 

El propio Zamorano confirmó que el delantero de Universidad de Chile aceptó la invitación para integrarse al cuadro de showboll, que además integran Hugo Rubio, Miguel Ponce, Marcelo Vega, Pedro Reyes y Fabián Estay, entre otros, con la dirección técnica de Claudio Borghi. 

En tanto, en el combinado de las estrellas internacionales estará integrado por el colombiano Carlos Valderrama, el paraguayo Carlos Gamarra, el uruguayo Enzo Francescoli, el argentino Sergio Goycochea y el boliviano Marco Etcheberry. 

El partido amistoso, y a beneficio de la jornada solitaria, está fijado para las 13:00 horas de este sábado en el Polideportivo de Viña del Mar.