Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Superclásico en versión de Showbol terminó a los golpes

El albo Alejandro Hisis y el azul Roberto Rojas se enfrentaron al término del partido.

Los partidos entre U. de Chile y Colo Colo continuarán durante el fin de semana en el sur.

Llévatelo:

El encuentro entre azules y albos disputado el pasado jueves en el Gimnasio Municipal de Frutillar destacó por la abultada victoria del cuadro universitario 16-9 y por el conato entre Alejandro Hisis y Roberto Rojas, en el epílogo del partido.

La reacción del ex seleccionado nacional se produjo luego de que el arquero laico, según el colocolino, le gritó el último gol lo que desató el incidente.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, Hisis dijo no conocer a Rojas y que el guardameta le señaló que "siempre se divierte de esa manera". A lo que el jugador albo respondió "que no se divierta riéndose a mi lado. Eso fue lo que me molesto".

Imagen
Alejandro Hisis se enfrentó al termino del encuentro de Showbol a Roberto Rojas. (Foto archivo: UPI)

"Me agarró para el "leseo", le pegue un cachetazo en la cabeza y el se me vino encima. Bueno, no pasó a mayores", señaló el seleccionado chileno de Showbol.

Los jugadores fueron separados por sus compañeros y carabineros.

El espectáculo de Showbol continuará su gira por el sur en la noche de este viernes en Castro, el sábado en Osorno y el domingo en Punta Arenas.