Publicidad
Síguenos:

Selección chilena sub 23 extendió su invicto en gira por Oceanía

Publicidad

La selección chilena sub 23 igualó 1-1 ante el equipo olímpico de Australia, en duelo disputado este domingo en el Darwin Football Stadium, y mantuvo su invicto en la gira que realiza por Oceanía.

 

El cuadro que dirige Ivo Basay tuvo que hacer frente a un rival que realizó una cirugía mayor en su formación para afrontar el segundo choque ante los chilenos.

 

Esto repercutió en el desarrollo del encuentro, ya que el mejor estado físico de los locales hizo que el juego se desarrollara, en gran parte, en el sector nacional, convirtiendo al arquero Gregory Saavedra una de las figuras del pleito, al salvar en innumerables ocasiones su valla.

 

Sin embargo, el portero nada pudo hacer ante Kristian Sarkies, quien marcó el 1-0 parcial a los 27’, mediante lanzamiento penal, resultado que se mantuvo durante toda la primera etapa.

 

No obstante, la desventaja hizo reaccionar a los dirigidos de Basay, quienes en el complemento se instalaron el territorio rival para conseguir el empate, lo cual tuvo su premio a los 67’, cuando Felipe Seymour, de Universidad de Chile, decretó la paridad definitiva.

 

Después de su paso por tierras australianas, la selección chilena sub 23 se trasladará a Nueva Zelanda para disputar dos encuentros, el 1 y el 4 de julio, en la ciudad de Wellington, tras lo cual retornará al país. (Cooperativa.cl)

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio