Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Selección sub 23 cosechó su primera derrota en la despedida de Oceanía

Publicidad

La selección chilena sub 23 cosechó su única derrota justo en la despedida de su gira por Oceanía, al inclinarse por 0-1 ante Nueva Zelanda.

 

El equipo dirigido por Ivo Basay terminó así su periplo con una victoria y un empate frente a Australia (4-3 y 1-1) y un triunfo y una derrota contra los neozelandeses (2-1 y 0-1).

 

Este viernes, Chile sucumbió en Wellington por la cuenta mínima, con un tanto a los 38 minutos.

 

Pese a su dominio del trámite, el elenco nacional no pudo anotar y para peor sufrió las expulsiones de Bastián Arce, por doble amarilla, y del capitán Esteban Paredes, con lo que terminó con nueve jugadores.

 

Basay alineó a Fabián Cerda; Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Bruno Romo (64' Sebastián Díaz), Bastian Arce; Felipe Seymour, Boris Sagredo, Fabián Torres, Sebastián Barrientos (61' Ángel Rojas); Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

 

El plantel regresará a Santiago este domingo. (Cooperativa.cl)

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio