Chile igualó frente a Paraguay en el Sudamericano sub 15

El equipo dirigido por César Vaccia sigue luchando por avanzar en el certamen que se disputa en Brasil. Este lunes jugará un partido vital frente a Bolivia.

Llévatelo:

La selección chilena igualó 1-1 este sábado con Paraguay en la tercera jornada del Sudamericano sub 15 que se disputa en la ciudad brasileña de Bento Gonçalves.

 

En el Parque Esportivo Montanha dos Vinhedos, el equipo dirigido por César Vaccia sumó cinco puntos en el Grupo B, los mismos que Argentina y Bolivia.

 

Los chilenos dominaron con comodidad durante el primer período y tempranamente quedaron en ventaja con anotación de Frank Fernández en los 14', pero la efectividad no sería el fuerte nacional porque después malogró varias ocasiones claras de aumentar la cuenta.

 

La impericia de los infantiles posibilitó que el elenco guaraní, dirigido por el ex jugador de Universidad Católica, Jorge Campos, ganara en confianza y lograra el empate en los 59' por intermedio de Félix Gómez.

 

Chile formó con Leonardo Rayo en el arco; Alex González, Matías Navarrete, Juan Gómez y Eduardo Otárola en defensa; Gustavo Ramírez, Claudio Sepúlveda, César Valenzuela y Camilo Peña en mediocampo; Fernández y Diego Salinas en ataque.

 

Después ingresaron Matías Jadue, Felipe Larrondo y José Fernández.

 

En la última fecha, este lunes 5 de noviembre, a las 17:00 horas (20:00 GMT), Chile enfrenta a los bolivianos y los trasandinos a Colombia. (Anfp.cl)