La sub 15 de Chile ahora sorprendió con triunfo sobre Argentina

El elenco adiestrado por César Vaccia venció por 2-0 al combinado albiceleste y se recuperó de la derrota que sufrió a manos de Uruguay el miércoles pasado.

Llévatelo:

Una nueva y grata sorpresa dio la selección chilena sub 15 al derrotar por 2-0 a Argentina en la segunda jornada del cuadrangular final del Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Brasil.

 

El cuadro de César Vaccia ya se había visto las caras con el elenco trasandino en la fase grupal y después de estar 2-0 terminó empatando.

 

Ahora la historia fue distinta y el cuadro nacional se puso en ventaja a los 25 minutos gracias a César Valenzuela, quien capitalizó un fulminante contragolpe del elenco nacional.

 

En la segunda parte volvió a repetirse la película y con el mismo final: Argentina con la pelota y Chile, esperando un nuevo contragolpe que se dio a los 33 minutos, cuando Alex González concretara el gol lapidario.

 

Chile llegó a los tres puntos y quedó junto en la segunda posición de la serie final junto a Brasil, que perdió ante Uruguay.

 

Los charrúas son los líderes del certamen con seis puntos y un empate ante Argentina el domingo en la jornada final les bastará para quedarse con el título.

 

Una derrota de los celestes abre las opciones de Chile y Brasil, que juegan de fondo en Porto Alegre. (Cooperativa.cl)