Selección sub 15 fue goleada en la primera fecha de la fase final del Sudamericano

El elenco dirigido por César Vaccia debutó en el cuadrangular con 0-3 ante Uruguay, resultado que supone un duro revés para el cuadro juvenil, encumbrado tras ganar invicto el Grupo B.

Llévatelo:

Un pésimo resultado cosechó la selección nacional que participa en el Campeonato Sudamericano sub 15 de fútbol, en cuya fase final debutó con una derrota por 3-0 frente a su similar de Uruguay.

 

El resultado frustró la racha invicta que tenía el combinado dirigido por César Vaccia en el certamen, cuya clasificación a la ronda de los cuatro mejores fue producto del primer lugar conseguido en el Grupo B.

 

Los goles de los charrúas, quienes aprovecharon las innumerables licencias defensivas que dejó el elenco juvenil, fueron convertidos por Nicolás Mezquida, en los minutos 35 y 55, y Sebastián Gallegos, en el minuto 72.

 

En la segunda fecha del cuadrangular final, Chile se enfrentará este viernes 9 de noviembre a Argentina, que en la jornada de este miércoles cayó por un inapelable 3-1 frente a Brasil.

 

Con este resultado, Uruguay y Brasil comandan la clasificación del cuadrangular final, Argentina y Chile quedaron relegados a los últimos dos puestos. (Cooperativa.cl)