Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo será transmitido en Argentina y Brasil

El partido más importante del fútbol chileno se podrá ver en Argentina por TNT Sports y en Brasil por Esporte Interativo.

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo será transmitido en Argentina y Brasil
Llévatelo:

CDF volverá a hacer historia con la transmisión del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, pues por primera vez el partido más importante del fútbol chileno se emitirá en simultáneo en tres países: Chile, Argentina y Brasil.

Además de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF, el encuentro que se disputará este sábado 18 de mayo, se podrá disfrutar por las pantallas de TNT Sports en Argentina y en Brasil a través de las plataformas digitales de Esporte Interativo, uno de los medios más importantes del país carioca con más de 17 millones de seguidores en Facebook, 4,8 millones en Youtube y 350 mil suscriptores en su aplicación Esporte Interativo Plus, por donde se transmitirá el Superclásico chileno.

La transmisión del CDF comenzará a las 10:00 horas (14:00 GMT), con una previa desde el Estadio Nacional, que contará con la participación de los históricos Luis Musrri y Luis Mena.

"Sabemos lo importante de este partido y queremos darle valor agregado a través de esta transmisión especial. Nuestro compromiso es lograr que el fútbol chileno trascienda hacia el resto de Latinoamérica, porque creemos que tiene mucho potencial. Además, los altos estándares de calidad del CDF permiten convertir este Superclásico en un producto televisivo de calidad mundial", afirma Sergio Nakasone, director de desarrollo de contenidos de Turner Latin America.

Los relatos estarán a cargo de Claudio Palma, junto a Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi en los comentarios, quienes serán los responsables de la transmisión para el CDF en Chile y TNT Sport en Argentina. En Brasil, relatará Jorge Iggor, quien se ha popularizado por sus transmisiones de la Champions League en Esporte Interativo.

El partido, además, será el primero del CDF en contar con tecnología de realidad aumentada, a través de la cual se podrán visualizar estadísticas y comparaciones entre jugadores de ambos equipos. Así también, el CDF dispondrá de 18 cámaras y un dron para este Superclásico.