Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Droguett y la cuarentena: Hay gente que vive el día a día y es complicado decirles que no salgan

El volante de Deportes Temuco se refirió a los problemas económicos que ha traído el brote de coronavirus.

Foto: Archivo Aton Droguett y la cuarentena: Hay gente que vive el día a día y es complicado decirles que no salgan
Llévatelo:

El volante de Deportes Temuco, Hugo Droguett, se refirió a la situación económica que atraviesa el país por el brote de coronavirus que afecta a gran parte del mundo, en conversación con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa. 

Sobre la cuarentena, el mediocampista afirmó que "es contradictorio, hay gente que vive el día a día y es complicado decirles que no salgan. De una u otra manera tienen que alimentar a sus familias. En otros casos hay gente que sí se puede quedar en casa y sale igual".

"He escuchado en la radio que supuestamente en Chillán la gente anda por el centro 'como Pedro por su casa' como si nada pasara. Así es muy complicado que esto se pueda controlar y parar en algún momento. Esperemos que el país y las autoridades tomen una buena decisión", aseveró.

A su vez, el futbolista del cuadro sureño dijo que "yo he estado tranquilo esperando que esto en algún momento pare, pero siendo sincero como todo chileno siento que nos está tocando duro. Empezar el año de este manera es durísimo, pero no queda otra".

"Nos está tocando así y no es algo que nos toca a nosotros no más, sino que es algo mundial. En ese sentido uno tiene que mantener la calma, aprovechar a la familia. Uno siempre se queja que tiene poco tiempo para compartir con ellos y en estos momentos lo podemos hacer. Así que a tener paciencia y esperar que esto se solucione", apuntó.

Más de Temuco

Sin artículos relacionados.