Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Alexander Aravena suma más interesados en Europa por contar con su fichaje

El delantero de Universidad Católica sigue siendo observado desde el viejo continente.

Foto: Photosport Alexander Aravena suma más interesados en Europa por contar con su fichaje
Llévatelo:

Alexander Aravena es uno de los futbolistas más codiciados de nuestro medio, ya que además de su talento, el delantero de la Universidad Católica con sus 21 años aún tiene edad para para recalar en un club que después le sirva de trampolín a un eventual fichaje superior.

Hace rato que desde Europa  siguen los pasos del “Monito”, de hecho esta semana en TNT Sports anunciaron que la Liga española tiene un equipo interesado en el seleccionado nacional.

Pero no sólo desde la península ibérica hay clubes que lo buscan. El exdefensa Jorge Vargas, que está avecindado en Italia, reconoció en entrevista a Bolavip que allí lo desean el Empoli y Bologna, y que de hecho él se los recomendó.

“Los equipos me pidieron una opinión y están invirtiendo en mucha gente joven. Puede ser una buena opción. Es un jugador prometedor que a mí me gusta mucho”, declaró "Potencia". 

Vargas también está al corriente que a Aravena lo desean desde otras ligas, y agregó que su venta está supeditada a lo que también quiera la UC. “Todo depende de Universidad Católica. Los clubes que me preguntaron a mí tienen buenos equipos. Sin embargo, sería importante tener un primer paso en España y después venir a Italia".