Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alfonso Parot recordó anécdota con Mario Salas el día que llegó a entrenar disfrazado de Flash

El lateral de la UC quiso subirle el ánimo a sus compañeros.

Foto: Archivo Alfonso Parot recordó anécdota con Mario Salas el día que llegó a entrenar disfrazado de Flash
Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica, Alfonso Parot, recordó una anécdota que vivió con el entrenador Mario Salas un día que el zaguero llegó a un entrenamiento disfrazado de Flash, en conversación con el programa "Nexo" de ESPN.

El "Poncho" relató que el hecho "pasó en el período de Mario Salas cuando yo no era considerado en el equipo, había quedado desplazado. Mis compñeros habían perdido un partido y yo para subirles el ánimo quise ir vestido de Flash. Obviamente le pregunté a los más grandes si se podían sentir incómodos y me dijeron que no, que si iba me pagaban el disfraz y además me pasaban diez lucas".

"En ese tiempo vivía en un departamento, salí en la mañana en día de semana y me topé con una mamá con su hijo en el ascensor y yo iba disfrazado. Tenía que saludar a los niños. Era para subirle el ánimo a los chiquillos, estuvo entretenido", agregó.

Continuando con la historia, Parot afirmó que "ese día Mario Salas nos iba a mostrar un video de planificación de partido, nos juntó a todos en el camarín y se pone a mostrar el video. Yo no fui con ropa, solo disfrazado, entonces en mi puesto estaba el disfraz de Flash".

"Mario empezó a dar la charla, de repente dice que no se puede concentrar y pregunta de quién es el disfraz. Yo respondo, todos se ríen y él dice que su superhéroe favorito es Linterna Verde. Y ahí yo dije 'ni a eso le achunto', porque me tenía cortado. Por lo menos le saqué una sonrisa", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

#flash #buenaonda #algodistinto #flashcononda 😄😄

Una publicación compartida por Alfonso Parot (@alfonso_parot) el 4 de Ago de 2015 a las 10:11 PDT

Ver esta publicación en Instagram

#entrada #flash #velocidad #cuek #humorsano #prendeme #instalegria #siemprefeliz #uc #compañeros #instarisas #instaprendeme 🏃🏻💨

Una publicación compartida por Alfonso Parot (@alfonso_parot) el 21 de Ago de 2015 a las 6:35 PDT