Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ariel Holan habló sobre opción en Independiente: Tengo un compromiso con la UC

El DT cruzado expresó su deseo de mantenerse en el conjunto estudiantil.

Ariel Holan habló sobre opción en Independiente: Tengo un compromiso con la UC
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, tuvo palabras para los sondeos que hubo desde Independiente de Avellaneda, y aseguró que más allá del cariño que siente por el elenco rojo, se debe al cuadro cruzado.

"Hablé con el presidente (de Independiente), y tengo contrato con el club y por más que quiera a Independiente, tengo que responder con el compromiso que uno tiene", dijo antes de partir a La Serena, donde el elenco estudiantil jugará este jueves un partido amistoso ante el conjunto granate.

"También quiero mucho a Católica y estamos tratando de reestructurar un equipo, pero no es sencillo luego de darle tanto al club. Estamos confiados en armar una base importante", expresó.

Holan también se refirió a la posibilidad de que Mauricio Isla vuelva a la formación estelar en el partido ante el cuadro serenense.

"Si Dios quiere va a jugar hoy. No he conversado con él porque nos juntamos para venir acá, pero Mauricio ya entrenó ayer con normalidad después de un par de días, hizo fútbol y seguramente va a jugar de entrada", expresó.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.