Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ariel Holan: Nos costó tener más electricidad en los metros finales, por suerte pudimos empatar

El técnico de Universidad Católica destacó el planteamiento defensivo de Curicó Unido tras el empate 1-1.

Foto: Photosport Ariel Holan: Nos costó tener más electricidad en los metros finales, por suerte pudimos empatar
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, valoró el empate 1-1 de su escuadra frente a Curicó Unido, dadas las circunstancias del juego, ya que aseguró que se le hizo complicado romper el esquema defensivo de los "torteros".

"Cuando un equipo juega a replegarse y encima empieza ganando se hace un negocio redondo. Nos costó entrar al campo rival y tener más electricidad en los metros finales para quebrar la última línea del rival. Por suerte pudimos empatar", dijo el estratega en conferencia de prensa.

El ex Independiente además destacó la labor de Fernando Zampedri, quien anotó el único gol de su equipo en este duelo y el 18 del Campeonato: "Ha tenido una temporada extraordinaria. Sufrió el Covid y le ha costado recuperar el tono físico al que nos tenía acostumbrados, pero partido a partido lo va trabajando".

Acerca de los lesionados, Holan aseveró que "será difícil tenerlos en menos de 15 días, ya que no se pueden apurar los plazos" y aclaró que "lo de Marcelino Núñez no es nada grave", luego de que el volante saliera resentido del duelo.

Finalmente palpitó el duelo del próximo jueves contra Unión Española y recordó el último duelo en San Carlos, donde triunfaron los dirigidos por Ronald Fuentes.

"No entramos confiados aquella vez. Nosotros no subestimamos a ningún rival. Es un partido importante, nos quedan siete finales y debemos hacer lo mejor de nosotros para lograr los objetivos que nos trazamos a principio de año. Veré cómo nos recuperamos y con qué futbolistas puedo contar el jueves en Santa Laura", cerró.

La UC quedó ocho puntos sobre su escolta Unión La Calera, que tiene dos partidos menos. Uno de ellos este domingo ante Universidad de Concepción.