Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ariel Holan se contactó con Pablo Galdames para un posible fichaje en la UC

El volante chileno es pretendido para reforzar a los "Cruzados".

Ariel Holan se contactó con Pablo Galdames para un posible fichaje en la UC
Llévatelo:

Universidad Católica ya ha iniciado la búsqueda de refuerzos para la segunda parte de la temporada. Uno de los nombres que recientemente ha surgido es el de Pablo Galdames, a quien el propio Ariel Holan contactó para tentarlo con la posibilidad de arribar a la precordillera. 

Según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, para el estratega de los "Cruzados" el fichaje del exUnión Española es uno de sus anhelos en la presente temporada, acusando la falta de alternativas que tuvo en mediocampo en la primera rueda del torneo. 

Igualmente, desde la UC ven con dificultad que se pueda concretar un traspaso del jugador de Cremonese, a menos que el propio Galdames tuviese un gesto y la voluntad de arribar al club en lo que sería su regreso al fútbol chileno después de casi seis años en el exterior. 

Otra de las alternativas que existen en la escuadra de la "Franja" para potenciar su zona media es la de César Pérez. Acorde a la información que entregamos en nuestro programa, hay un acuerdo entre Universidad Católica y el volante de 20 años pero desde Unión La Calera apuntan que no han tenido un ofrecimiento formal desde los estudiantiles por un traspaso. 

La idea en la UC es incorporar a Pérez en un préstamo por un año y medio, pero las negociaciones se encuentran estancadas a la espera de que exista una negociación exitosa con los "Cementeros". 

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.