Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Bueno: "Salir campeón es nuestra motivación"

El ariete uruguayo reconoció que quedan tres semanas en que se jugarán la vida.

Además, habló sobre la final de Copa Chile de este miércoles.

Foto: Photosport Carlos Bueno: "Salir campeón es nuestra motivación"

Carlos Bueno se refirió a los próximos desafíos de Universidad Católica.

Llévatelo:

El ariete uruguayo de Universidad Católica, Carlos Bueno, reconoció que en las filas "cruzadas" tienen como única motivación lograr el título del Campeonato 2013, para lo cual deben triunfar en las tres últimas fechas, en las que se "jugarán la vida".

"Son tres semanas donde te estas jugando la vida. Salir campeón es nuestra motivación", manifestó el artillero del cuadro franjeado.

"Esperamos seguir en esta senda. Hay que mantener la regularidad. Quedan pocas fechas y hay que ganar", complementó.

El delantero además aseguró que en la precordillera esperan conseguir el título de la Copa Chile, de la cual disputarán la final este miércoles ante la U, equipo al cual consideró, ha sido muy ayudado por los abitrajes.

"Estamos bien para el miércoles. No cualquiera llega a una final", declaró.

"Es un gran equipo, tiene grandes jugadores, pero sabemos que últimamente los árbitros los han ayudado un montón. Tenemos que estar tranquilos, tomar nuestras precauciones e intentar pasar la menor cantidad de zozobras", agregó.

"Hemos visto muchos partidos de la U y que los han favorecido un montón de veces. Ojalá el miércoles seamos los protagonistas nosotros, los jugadores. Con todo respeto se lo digo al árbitro que sea. y que sea lo más leal posible para los dos equipos y tenga un buen partido", cerró.

La UC se medirá contra los azules este miércoles 8 de mayo desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio "Germán Becker" de Temuco.

En el torneo local, Universidad Católica es segundo con 29 puntos y sólo separado por diferencia de goles (+12) de Unión Española, que es primero con +16.