Contrato de Edson Puch en la UC es por un año y con cláusula de rescisión a los seis meses

José María Buljubasich, aseguró que la oficialización debiese llegar en horas de la tarde.

Foto: Archivo Contrato de Edson Puch en la UC es por un año y con cláusula de rescisión a los seis meses
Llévatelo:

El contrato que lo liga a Edson Puch con Universidad Católica ya está listo y se trata de un vínculo que será por un año con un cláusula de rescisión que le permitirá dejar el club antes. 

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el ex Querétaro de México estará un año ligado a la institución, aunque podrá salir a los seis meses si hace uso de la mencionada cláusula.

Puch llega a préstamo, con opción de compra, al último campeón del fútbol chileno, equipo con el que disputará la Copa Libertadores y defenderá el título del certamen nacional. 

Sobre la llegada de Puch, el Gerente Deportivo José María Buljubasich, apuntó que "ahora podemos decir que Edson se realizó los exámenes médicos esta mañana, estamos afinando detalles de los contratos, cosas de redacción o forma que siempre suceden a última hora". 

"Si los exámenes médicos resultaron bien, recién ahí podríamos decir que está confirmado, pero sí podemos decir que estamos avanzando y esperamos durante la tarde poder cerrar el tema", cerró.