Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Di Santo: Es cotidiano que en el fútbol te hagan goles, pero trabajamos para encontrar el equilibrio

El delantero trasandino se refirió al irregular momento que vive el conjunto "cruzado".

Foto: Photosport Di Santo: Es cotidiano que en el fútbol te hagan goles, pero trabajamos para encontrar el equilibrio
Llévatelo:

Pese a compartir la cima del Campeonato Nacional con Huachipato, Universidad Católica dejó varias dudas defensivas en este inicio de torneo, donde es una de las porterías más batidas con 13 goles en contra.

Así y todo, en la precordillera prefieren no dramatizar con la irregularidad que mostró la zaga cruzada y aseguran que continúan trabajando para equilibrar todas las líneas de juego.

"Hay que tomarlo profesional y seriamente. Es un ida y vuelta, es cotidiano que en el fútbol te hagan goles, pero se está trabajando para encontrar un equilibrio", explicó en conferencia de prensa el delantero Franco Di Santo.

En la misma línea, el atacante subrayó que "no es un tema de la defensa, sino del conjunto en general, y no creo que sea un problema porque estamos peleando el campeonato".

En cuanto al disputado arranque del certamen criollo, el argentino apuntó que "nos toca estar arriba con Huachipato que viene haciendo las cosas muy bien. Se viene un torneo bastante peleado y esperamos poder estar a la altura para lograr los objetivos".

Por último, el exAudax Italiano se mostró contento con la nominación a la selección de sus compañeros Alexander Aravena y Eugenio Mena, quienes se ilusionan con sumar minutos en el amistoso que disputará Chile ante Paraguay el próximo lunes.

"Es bueno que Católica tenga a dos jugadores en la selección, habla bien del club y de lo que se está haciendo. Ojalá ambos puedan jugar y hacerlo de la mejor manera", cerró el trasandino.