Diego Buonanotte se negó a ingresar en los descuentos en la victoria de la UC ante Palestino

El argentino no mostró disposición ante tan pocos minutos.

Llévatelo:

El futbolista argentino de Universidad Católica Diego Buonanotte se negó a ingresar en la victoria por 2-1 frente a Palestino, luego de que el técnico Gustavo Poyet quisiera incluirlo en los descuentos.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, el "enano" no se mostró dispuesto a jugar ante tan pocos minutos e hizo un gesto de desaprobación ante el intento de Poyet por hacerlo ingresar, por lo que finalmente el DT decidió la entrada en el partido a Carlos Salomón.

Esto no generó una discusión, ni un momento tenso entre el estratega y el jugador, y tampoco el volante lo dijo con una molestia o enojo evidente, sino que fue una situación que se zanjó de forma rápida y sin aspavientos.

Pese a esto, el entrenador uruguayo tuvo palabras de elogio para el ex River Plate, a quien dirigió en AEK Atenas y explicó su ausencia: "Necesitábamos jugadores más de velocidad que de tenencia. Buonanotte va a aportar muchísimo. Es un profesional espectacular y es importante como todos. Se nos vienen muchos partidos".