Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Cocca cerró la puerta a una salida de Alfonso Parot: Es un jugador importante

El lateral izquierdo era opción para Universidad Católica este semestre.

Foto: Photosport Diego Cocca cerró la puerta a una salida de Alfonso Parot: Es un jugador importante
Llévatelo:

El entrenador argentino de Rosario Central, Diego Cocca, aseguró este lunes que el defensa nacional Alfonso Parot es un jugador importante en su equipo, cerrando la posibilidad de un retorno a Universidad Catolica.

"Realmente es un jugador importante, a parte el mercado está muy difícil para todos desde lo económico", afirmó el estratega.

"Los jugadores interesantes que pueden salir de los clubes le dan prioridad a ir al fútbol exterior, algo que lo hace más complicado", añadió.

El cuadro "Cruzado" tenía a Parot como una opción de fortalecer la banda izquierda de equipo, ya que solo cuentan con Juan Cornejo como especialista.

La no llegada del "Poncho" a la precordillera complica las opciones de sumar un jugador este semestre.