Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En la UC confirmaron que Milovan Mirosevic presenta AH1N1

El goleador del equipo en el Apertura se perderá la revancha ante Santiago Morning.

En Rangers también se presentaron dos casos de influenza humana.

Llévatelo:

El cuerpo médico de Universidad Católica en horas de la tarde de este jueves que el mediocampista Milovan Mirosevic presenta influenza humana, quedando descartado para el duelo que el elenco cruzado disputará el próximo domingo ante Santiago Morning, en la revancha de los cuartos de final.

La información la entregó el jefe médico del equipo, Fernando Yánez, quien aseguró que el jugador se encuentra en buen estado, sin fiebre y evolucionando favorablemente.

Imagen
Mirosevic se perderá la revancha ante Santiago Morning. (Foto: Photosport)

"A Milovan se le practicó un examen y el test dio positivo por lo que se confirma un cuadro de influenza humana que está en tratamiento y hasta ahora evolucionando muy bien", señaló Yáñez.

Ante esto el cuerpo médico del fútbol cruzado inició inmediatamente un tratamiento con el resto del plantel para evitar nuevos contagiados. "Se han tomado las medidas pertinentes para el control de esta situación en la rama de fútbol y en el plantel de honor de nuestra institución", afirmó Yáñez.

Mirosevic, en tanto, dio su impresión al sitio oficial del club, lacatolica.cl. "Me siento bien, hoy no tengo fiebre. La noche después del partido fue cuando más fiebre tuve, pero ahora estoy mucho mejor y seguramente el fin de semana guardaré reposo para volver la próxima semana a entrenar", dijo Mirosevic.

 

Rangers también sufrió la influenza humana

En tanto, desde Talca se supo que el zaguero de Rangers Bastián Arce también presentó el AH1N1, siendo el cuarto futbolista profesional en padecer influenza humana.

El defensor perteneciente a Colo Colo llegó al entrenamiento de este jueves con fiebre y de inmediato fue trasladado a un centro asistencial, desde donde fue llevado a su domicilio, en donde se recupera satisfactoriamente.

Tras el examen a Arce, el argentino Pablo Vranjican se sometió también al test, puesto que presentó síntomas similares y también dio positivo.