Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esposa de Valber Huerta explotó contra Maxi Falcón: Mediocre, no le ganai a nadie

Marina Cavieres reaccionó tras el encontrón del uruguayo con el zaguero de la UC.

Esposa de Valber Huerta explotó contra Maxi Falcón: Mediocre, no le ganai a nadie
Llévatelo:

Marina Cavieres, la esposa del zaguero de la UC Valber Huerta, realizó una indignada publicación en su cuenta de Instagram luego del episodio que éste vivió en la Supercopa ante el uruguayo Maximiliano Falcón.

Cuando restaban solo minutos para el final del partido, el defensor de Colo Colo se enfrascó en una dura discusión con el "cruzado" e incluso le dio unos manotazos, por lo que vio la tarjeta roja.

Tras esto, Cavieres reaccionó en redes sociales y publicó el siguiente mensaje: "Vamos CTM, grande Católica. Pelucón qlo (sic) mediocre, no le ganai a nadie".

"Vamos mi Huerta. Lo más grande y no necesita pelucas ni combos para mostrar su talento", cerró.

Imagen foto_00000001