Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fabián Manzano: "Jugar la Supercopa es nuestra principal motivación"

El volante de la UC se refirió a la importancia del duelo con Deportes Iquique.

Además, aseguró que en Copa Libertadores sólo piensan en avanzar.

Foto: Archivo Fabián Manzano: "Jugar la Supercopa es nuestra principal motivación"
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Fabián Manzano aseguró que ante la casi nula opción de conseguir el título en el Torneo de Clausura, la principal motivación ante Deportes Iquique será asegurar el cupo para disputar la Supercopa ante Colo Colo. 

"Jugar la Supercopa es nuestra principal motivación. Es un final y nos da la posibilidad de ganar otro título", aseguró en conferencia de prensa el mediocampista. 

Esto porque en el caso de vencer el sábado a los nortinos asegurarán el primer lugar de la tabla acumulado y con ello la posibilidad de enfrentarse al campeón de la Copa Chile por la Supercopa. 

En cuanto a lo que les queda en el torneo de Clausura advirtió que "matemáticamente existe la posibilidad, aunque tendrían que darse resultados catastróficos. Pero nuestra motivación es ir partido a partido, también tenemos la competencia de la tabla acumulada y nuestro rival más directo es Iquique". 

Para este encuentro, la UC no podrá contar con los lesionados César Fuentes y Enzo Kalinski. Al respecto, Manzano afirmó que "es lamentable que jugadores importantes para el equipo se lesionen y que el tiempo de estas bajas coincida. Pero también es la oportunidad que tienen otros jugadores, no es la forma que quisiéramos, pero se dio así y el plantel es muy competitivo".

"Esperamos que la calidad de los jugadores de este plantel pueda suplir esas bajas", agregó el jugador formado en Universidad Católica de cara al duelo programado para las 18:00 horas (21:00 GMT) de este sábado. 

Finalmente, Manzano habló del duro desafío de la próxima semana ante Atlético Paranaense, asegurando que no piensan en la opción de ser terceros y jugar la Copa Sudamericana, sino que el foco está puesto en avanzar en la Libertadores.

"No estamos pensando en la chance de la Sudamericana, estamos pensando en pasar de fase en la Copa Libertadores. No depende de nosotros, pero estamos pensando en eso", sentenció.