Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Silva asoma como titular en la UC para enfrentar a Santiago Morning por Copa Chile

El "Gato", quien fue presentado este martes en los "cruzados", será considerado ante los "microbuseros" en caso de que la ANFP apruebe su inscripción.

Foto: CRUZADOSSADP Francisco Silva asoma como titular en la UC para enfrentar a Santiago Morning por Copa Chile
Llévatelo:

El flamante fichaje de Universidad Católica, Francisco Silva, asoma como titular para el duelo de este miércoles ante Santiago Morning por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile 2019.

De acuerdo a lo informado en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el técnico Gustavo Quinteros quiere contar con el "Gato" desde la partida ante los "microbuseros", en donde jugaría como defensor central. 

Para que el ex Independiente pueda estar presente en este partido solo falta la aprobación de la ANFP para que sea inscrito en el certamen. 

Distinto es el caso de Alfonso Parot ya que aún no ha llegado su pase desde Rosario Central, pero se espera que pueda estar en el encuentro del fin de semana ante Coquimbo Unido por la fecha 17 del Campeonato Nacional. 

El choque entre la UC y Santiago Morning, que quedó pendiente luego de ser suspendido por malas condiciones climáticas, se jugará este miércoles a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Renovación de César Pinares

Por su parte, la renovación de César Pinares en los "cruzados" está a solo detalles de concretarse. Su contrato estipulaba su permanencia hasta fines del 2019, pero el vínculo se extenderá por dos años más. 

El jugador manifestó su deseo de quedarse en el club pese a recibir ofertas del extranjero.