Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gerente de Cruzados ve poco probable que la UC juegue en San Carlos de Apoquindo este año

Juan Pablo Pareja explicó que el adelantamiento del fin del Campeonato cambió el escenario.

Gerente de Cruzados ve poco probable que la UC juegue en San Carlos de Apoquindo este año
Llévatelo:

Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados, concesionaria que rige los destinos de Universidad Católica, planteó la posibilidad que el elenco estudiantil no juegue en el nuevo San Carlos de Apoquindo durante 2024 debido a que el fin de temporada se adelantó para noviembre de este año.

Ya hace unos meses, el presidente de la sociedad anónima, Juan Tagle, había adelantado que había un retraso en las obras, lo que se suma a lo dispuesto por la ANFP en función de mover el final del Campeonato Nacional para noviembre debido al Mundial sub 2020 que se jugará el próximo año en nuestro país.

"Eso nos puso complejo el escenario de jugar un partido oficial durante este año en el estadio, pero bueno, todo a su tiempo. Las expectativas son muy altas y estamos felices de que cada vez estamos más cerca de abrir el estadio", dijo Pareja al Diario Financiero.

"Para nosotros este proyecto ha sido un desafío gigantesco. Estamos seguros que va a marcar un antes y un después en relación a cómo se entiende y cómo se consigue infraestructura deportiva en nuestro país", añadió.